Referencias bibliográficas

-Flecha, A., Melgar, P., Oliver, E. y Pulido, C. (2009). Socialización Preventiva en las Comunidades de Aprendizaje. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 64(24), 89-100.

-García Yeste, C., Martín Casabona, N. y Sampé Compte, M. (2012). La Implicación y la Participación de las Familias: Elementos Clave para la Mejora del Aprendizaje en los Centros Educativos con Alumnado Inmigrante. Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 13, 192-212.

-Padrós, M., Duque, E. y Molina, S. (2011). Aportaciones de la Investigación Europea INCLUD-ED para la Reducción del Abandono Escolar Prematuro. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, 14, 1-17.

-Rios, O. (2013). Transformacion Sociocultural y Desarrollo.Buenas Prácticas o Actuaciones de Éxito. REMIE - Multidisciplinary Journal of Educational Research, 2(3), 173-199.

-Rodrigues de Mello, R. (2011). Comunidades de Aprendizaje: Democratización de los Centros Educativos. Tendencias Pedagógicas, 17, 4-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS!

Esperamos que os haya gustado nuestro blog, realizado para la asignatura de Métodos de Investigación Educativa y Aplicaciones de las TIC en la Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba, gracias al trabajo llevado a cabo hemos podido aprender el funcionamiento, la importancia y principios de las comunidades de aprendizaje por lo que queremos compartir la información que hemos recogido mediante esta plataforma web sobre lo que hemos aprendido.

Animo a cualquier persona que tenga alguna duda o quiera informarse un poco más, que no tenga vergüenza y que comparta sus dudas o experiencias con nosotros que estaremos encantados de leer vuestros comentarios.
¡Un saludo!